Envíos y devoluciones
Envío de compra.
Nuestros paquetes son generalmente despachados al día hábil siguiente, en ocasiones con un retraso maximo de 2 días una vez recibido el pago, esto dependiendo del volumen de ventas presente.
En caso de que su envío sea despachado por nuestra empresa no contará con seguimiento en tiempo real, pero podrá comunicarse con nosotros para realizar cualquier consulta respecto de su orden.
En el caso de solicitar envíos mediante otro tipo de paquetería (Ej. Chilexpress, Starken, etc.) el envío será responsabilidad de la empresa de cuorier, no haciendonos responsables por retrasos o inconvenientes generados por estos. De todos modos se le facilitará el respectivo codigo de seguimiento.
Retiro el sucursal.
En caso de haber elegido este método de retiro, podrá pasar por nuestra sucursal a retirar su paquete en un plazo de 2 horas Tras recibir su comprobante de pago exitoso. De esta forma aseguramos la disponibilidad del producto para una entrega rápida. Si presenta alguna urgencia siempre puede contactarnos antes de su compra para verificar un stock, solicitar una cantidad superior a la publicada o solicitar agilizar su entrega.